domingo, 25 de septiembre de 2016

FERIA EN MEDINA DEL CAMPO

Ayer estuve en Medina del Campo, en su V feria de Mitomanías. Igual que el anterior año, mi editor me pidió acercarme a este bonito municipio de la provincia de Valladolid para dedicar mis libros. Y de la misma forma que el año anterior, los medinenses me acogieron con mucho cariño y me hicieron sentir como en mi propia casa.




Lectores que hace un año, en esa misma feria, compraron mi primera novela "La esencia de mi vida", venían buscándome para hacerse con la siguiente obra. Pero además sin preguntarme si quiera de qué trataba "Todo por Daniel", y cuando yo intentaba explicárselo su respuesta era casi idéntica en todos los casos: "Da igual de qué trate, me gusta cómo escribes y quiero leer más novelas tuyas". Es todo un orgullo para mí escuchar esos comentarios, son palabras que se convierten en el combustible para que mi cerebro no deje de idear historias con las que haceros disfrutar. 
Me sigue sorprendiendo la cantidad de personas que me preguntan si mis novelas están basadas en hechos reales, algo que no es así, son pura ficción; sin embargo, perfectamente podrían ser algo verídico, debo reconocerlo. Y quizá ese hecho, lo cercanas a la realidad que son las historias que creo y cuento, es lo que más gusta a los lectores. 

Para Eva Zamora
Disfrutando con mis dos niños,
en breve la familia
aumentará.


También en Medina del Campo me he encontrado con lectores que habían oído hablar de "Todo por Daniel" en las redes sociales y querían el libro. Y empleo tal adverbio, "también",  porque Medina no es un caso único, ese hecho ya me ha ocurrido en distintas ferias, y me alegra mucho comprobar el poder de expansión que tiene Internet en nuestro mundo. 

De nuevo gracias a los medinenses por su acogida. Espero volver el próximo año con una novela más, con mi nueva novela, "Perdida en mi desconfianza", que será publicada el 5 de noviembre. Pero antes de ese día en donde mi tercera novela verá la luz, me espera otra feria, esta vez en Valladolid capital, en el recinto ferial, el fin de semana del 15 y 16 de octubre. Allí espero ver a todos los vallisoletanos. 

Para Eva Zamora
¡A punto de agotar la tercera edición y de
lanzar la cuarta!
Para Eva Zamora
Siguiendo la estela de mi primera novela,
¡Todo por Daniel a punto de agotar la
segunda edición!








No hay comentarios:

Publicar un comentario