jueves, 2 de junio de 2016

UN AÑO MÁS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Este es el segundo año que voy a la feria del libro de Madrid, evidentemente como autora, firmando ejemplares en una de las casetas. Como público he asistido en innumerables ocasiones, perdí la cuenta.

Este segundo año me estoy encontrado con lectores que vienen a buscarme, que compraron el pasado año "La esencia de mi vida" y vienen a por mi segunda novela "Todo por Daniel". Pero lo más grande es que ya me están preguntando para cuándo la tercera porque quieren leer todo lo que escriba, se declaran fans incondicionales de Eva Zamora.

No hay día que no haya terminado emocionada al ver que vienen a buscarme, que han preguntado en información en qué caseta estoy, escuchando lo mucho que han disfrutado con mi novela, y lo mejor, declarándome que quieren que viva de esto, de escribir, porque valgo.

Por mucho que intente explicaros mis sentimientos jamás podréis haceros una idea de todo lo que vuestros actos y palabras me hacen sentir. Lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a repetir, de esto no vivo y no sé si algún día llegaré a hacerlo. Eso sí, las satisfacciones personales que me estoy llevando no se pueden pagar, no habría dinero suficiente para cuantificarlas, son impagables. Escuchar frases como: "Vengo buscándote, me encantó "La esencia de mi vida" y quiero "Todo por Daniel" o "Quiero este libro, "Todo por Daniel", me han hablado muy bien de él y vengo buscándolo" o "Eva Zamora, vengo buscándote. Me he leído tus dos novelas y me han gustado mucho, ¿para cuándo la tercera? Esas palabras me encrespan la piel y me llenan de ganas de crear más novelas, de escribir sin parar. De hecho, estos días, después de llegar de la feria, me han dado las 2 y las 3 de la mañana pegada al ordenador tecleando sin parar en mi sexta novela. También lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir una más, SOIS MI MOTOR, queridos lectores.

Gracias a Rosa, Carmen, Toñi, Fernanda, Mª Luz, Conchi, Aurora, Nico, Cecilia, Marisa y Mª Paz, espero no haberme olvidado ninguna, por venir a buscarme, por declararos fans de mi obra y por estar deseando con ganas que llegue mi tercera novela. Una historia más atrevida a lo que he escrito hasta el momento, una novela romántico-erótica. Una que con hablaros brevemente de ella me habéis dicho que estáis deseosas de tenerla en vuestras manos. Muchas gracias.

Repaso en imágenes del año transcurrido desde mi primera feria del libro de Madrid:

Después de la feria del libro, donde se agotaron
ejemplares, se lanza la
segunda edición de mi primera novela.

Luego llegaron muchas ferias, aquí en la semana
negra de Gijón

Feria de Medina del Campo (Valladolid).

En otoño llega mi segunda novela

Presentación de "Todo por Daniel", junto a Ángel García y Alberto Santos

En Belmonte de Tajo firmando ejemplares

Feria de las rebajas, stand de Librería Guillén

para Eva Zamora
En solo una semana Todo por Daniel entra en el top 100
de Amazon y se coloca en el nº 62
para Eva Zamora
Firmando ejemplares por el día del libro en
Librería Guillén.


De feria en la primera Villa del libro de España: Urueña.

para Eva Zamora
En el Centro de Adultos de Rivas Vaciamadrid.

EVa Zamora
Todo por Daniel lanza la segunda edición

para Eva Zamora
La esencia de mi vida lanza su tercera edición

De nuevo llega la feria del libro de Madrid

para Eva Zamora


para Eva Zamora

para Eva Zamora
Con Matteo Barbato, poeta, en la feria del libro de Madrid

para Eva Zamora
Gema y su hija Lucía,
lectoras que acuden a verme

para Eva Zamora
Raul, un viejo amigo que vino a apoyarme

para Eva Zamora
Con Eduardo Martinez Rico, escritor y compañero de editorial

Todo un año y cuántas cosas me han ocurrido gracias a mis novelas, qué cantidad de gente he conocido a lo largo de todos estos días. Personas maravillosas que la literatura ha cruzado en mi vida.

También me han realizado dos entrevistas en los últimos meses, una en Onda Cero Radio; la otra Blanca Rosa en La Buhardilla, programa de Barcelona. 

No puedo estar más contenta de lo que estoy, y viendo toda la cantidad de escritores que hay, pues en las ferias conoces a muchos que intentan publicar, soy consciente de la suerte que he tenido encontrando a mi editor. Aunque si él me escucha decir esto me corregiría, como hace siempre, y diría que la suerte es mutua, de los dos. Desde luego siempre estaré agradecida a Alberto Santos por abrirme una puerta. Una muy grande pues confió tanto en mi obra que hasta abrió un sello de novela romántica, él no publicaba ese tipo de género. Y a quien siempre estaré agradecida, de forma eternamente, es a los lectores. Porque ellos, sin duda alguna, son los que me han hecho llegar hasta aquí. Y por lo que estoy viendo, no quieren que pare de escribir. Y eso haré, contar historias sin parar para que vosotros las disfrutéis. La próxima llegará en otoño. Iré adelantando pinceladas sobre ella en mi Facebook (Eva Zamora autor). Ánimaros y entrar, y si os gusta mi página, pinchar en el Me gusta, os lo agradeceré. 

El sábado podéis encontrarme de 17,00 a 21,00h en la feria del libro de Madrid, caseta 231.


Un beso extra grande, os quiero, queridos lectores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario