miércoles, 6 de abril de 2016

TU HERMOSO SER

Hermoso ser es el tuyo, mujer.
Hermosa tu mirada
y hermosa tu manera de hacerme sentir.

Hermosa tu alma,
tu voz,
tu opinión,
cualquiera de tus palabras.

Hermosa tu belleza,
tanto la exterior como la interior,
tu dulzura,
tu simpatía
y todas tus actitudes.

De hermosura has llenado mi vida, mujer,
y yo te lo agradeceré eternamente.
De hermosura henchiste mi alma,
de hermosura se desborda
y anega mi corazón hasta cegarme.

Pierdo la vista y cualquier facultad
si no te tengo a mi vera cada día,
a mi lado,
conmigo,
junto al ser hermoso que tu eres.

No concibo vivir sin la hermosura que desprendes,
sin la hermosura que representa tu persona.

Preciso contagiarme de ella,
la requiero,
la necesito
y beberé de tu hermosura dormido;
pegado a tu espalda,
agarrado a tu cuerpo.

Tu cuerpo. Tu alma.
Esos lugares que sin duda alguna son mi verdadero hogar.

Eva Zamora





No hay comentarios:

Publicar un comentario