lunes, 25 de abril de 2016

FIRMA EN LIBRERÍA GUILLÉN CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

El pasado sábado 23, día de San Jordi, día del libro, estuve firmando ejemplares de mis novelas "La esencia de mi vida" y "Todo por Daniel". Una vez más la experiencia fue maravillosa, me encanta compartir con los lectores, con los que se declaran fieles a mis novelas y con los que se acercan a conocerlas; con todos sin excepción. Me ha hecho mucha gracia el nombre con que algunas lectoras se denominan "Eva-adictas", qué orgullo más grande para mí como escritora, no os lo podéis ni imaginar. Sin duda alguna escuchar esas palabras son el motor para mis letras, vuestras letras, las letras de todos mis lectores. Muchas gracias a tod@s por el ánimo y cariño que me brindasteis y que me brindáis día a día.

Aquí os dejo una muestra de algunos de esos lectores que se acercaron a por mis novelas.





Con Beatriz, dueña de Librería Guillén y fans de mis obras



Librería Guillén me agasajó con un bonito ramo de flores





Junto a mi editor, Alberto Santos


Gema, dependienta de Guillén y fiel lectora de mis novelas

















También, y con motivo de la firma de libros, fui entrevistada en Onda Cero Radio Arganda. Una experiencia muy bonita que debo agradecer a Librería Guillén, a Beatriz, promotora de este encuentro con los lectores. Aquí os la dejo en enlace de Youtube para que podáis escucharla.

https://www.youtube.com/watch?v=B5GPPTvuyak


Muchas gracias por hacer de esta jornada algo inolvidable. Y a todos los que me preguntasteis que para cuándo la tercera novela, os corroboro que si no hay ningún contratiempo llegará en otoño.
Hasta la próxima entrada, queridos lectores.

Todo por Daniel despunta con fuerza en Amazon

La esencia de mi vida está a punto de lanzar
la tercera edición


























No hay comentarios:

Publicar un comentario