martes, 1 de marzo de 2016

QUINCE MESES DESPUÉS

Ayer, 29 de febrero, mi primera novela "La esencia de mi vida" hizo quince meses que fue presentada al público. Quince meses desde aquel 29 de noviembre de 2014 que recuerdo tan fresco como si hubiera sido ayer.



Junto a José Miguel, que compartió mesa con mi editor y una servidora








Quince meses en los que mi novela no ha parado de darme satisfacciones, de llevarme de feria en feria recorriendo España y conociendo lectores.


Feria del libro de Madrid

Gijón


Aranda de Duero

Valladolid


CYLCON, Valladolid


Quince meses durante los cuales se agotó la primera edición y se sacó una segunda que a punto está de agotarse, en breve estará disponible la tercera.










Quince meses en los que no he parado de recibir críticas y opiniones a cual mejor y eso me motiva cada día para seguir escribiendo y daros todo de mí como autora. 

A punto de entrar en el Regristro
de la Propiedad Intelectual
para inscribir mi quinta novela.


Quince meses en los que no solo he visto una de mis novelas publicada, sino que a punto de cumplir el año de la presentación de mi primera obra, una segunda también veía la luz, llegaba a los lectores. "Todo por Daniel", es mi segunda novela publicada, presentada el 14 de noviembre de 2015.






Con Ángel Morero, gran persona y poeta, quien compartió mesa,
inició el acto, me presentó y me regaló una maravillosa poesía.
Al otro lado otra gran persona, Alberto Santos, mi editor.






Con Olga, una encantadora persona,
el día que fui a firmar ejemplares
de Todo por Daniel a su tienda,
en Belmonte de Tajo.



Con Beatriz Guillén, una maravillosa mujer que
me invitó a asistir a la
Feria de las rebajas de Arganda del Rey,
para firmar ejemplares de mis novelas.





























"Todo por Daniel"sigue la estela de "La esencia de mi vida" y en menos de tres meses ya son muchos los lectores que se la han devorado y me piden más. No hay mejor premio para un escritor que escuchar esas palabras, saber que a los lectores les gustan sus novelas y que esperan más obras suyas. Mil gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros, de corazón. Y solo añadir que todo llegará, tened paciencia. Seguramente el otoño traiga consigo una nueva publicación, la que será mi tercera novela convertida en libro. Hasta entonces, seguiré disfrutando de mis dos retoños: "Perdida en mi desconfianza" Y "Todo por Daniel". Y espero que todos los que aún no han saboreado su lectura se animen y lo hagan.
Si queréis saber más sobre mis novelas, leer algún fragmento o saber dónde encontrarlas, visitad mi página de Facebook   https://www.facebook.com/Eva-Zamora-1625337854393453/

Y si os seduce y apetece, podéis pinchad en el Me gusta de dicha página, a ver si alcanzo los 300. Un beso para todos, queridos lectores.




1 comentario:

  1. Han sido 15 meses maravillosos y he tenido la suerte de vivirlos muy cerca.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar