miércoles, 3 de febrero de 2016

CASI QUINCE MESES DESPUÉS

Queridos lectores, quería dedicar esta entrada a hacer un repaso de mi andadura como autora, desde que viese la luz mi primera novela "La esencia de mi vida", pasando por la publicación de mi segunda obra "Todo por Daniel", hasta hoy, casi quince meses después de que comenzase este sueño literario. Como cualquier escritor, uno, cuando crea una novela, sueña con que se la publiquen, llegue a los lectores y les guste, evidentemente. Pero jamás podría imaginar la gran acogida que estoy teniendo entre el público y la cantidad de halagos hacia mis obras. Por no hablar de las ganas de los lectores, que ya se han leído ambas, por la llegada de una tercera. Seguramente esa tercera publicación llegue para otoño. Y casi seguro que se tratará de una novela romántico-erótica. Mi editor está deseoso de publicarla, no ha podido hacerlo antes porque la había presentado a un certamen literario y no ha vuelto a estar a mi disposición hasta el pasado agosto, y para entonces ya estábamos preparando "Todo por Daniel".

Pero vayamos por partes, quiero hacer un resumen de cada novela durante este tiempo, desde su publicación hasta el día de hoy. Mi primera novela en llegar al público fue "La esencia de mi vida", una historia de misterio, amor e intriga que, según los lectores, te atrapa desde el primer capítulo y se convierte en una lectura adictiva, difícil de abandonar hasta llegar al fin. Mi primera novela me ha dado unas satisfacciones inmensas y me ha hecho recorrer buena parte de la geografía española yendo de feria en feria a dedicar ejemplares. La presenté en Campo Real, el 29 de noviembre de 2014, con una gran acogida y cariño por parte de todos los asistentes, casi 200 personas. Hice más presentaciones de ella, dos en Arganda del Rey, en el Centro de Educación para adultos, y una más en Rivas Vaciamadrid, en otro Centro de Educación para adultos. A continuación llegaron las ferias. La primera a la que asistí fue ni más ni menos que la feria del libro de Madrid, un lugar con el que cualquier escritor sueña, estoy segura. Después llegó Gijón, Aranda de Duero, Medina del Campo, Valladolid (en tres ocasiones distintas y una de ellas con las dos novelas). También acudí a Belmonte de Tajo, a Tu Tienda, a firmar ejemplares de ambas novelas y fue una experiencia fantástica. "La esencia de mi vida" va por la segunda edición y en pocos meses verá la luz la tercera. La novela no para de darme alegrías por su buena acogida entre los lectores.




Convención literaria CYLCON (Valladolid)
Feria del libro de Madrid


Semana negra de Gijón
























Feria de Medina del Campo (Valladolid)



"Todo por Daniel" es una historia apasionante, cargada de emoción y sentimientos. También hice su presentación en Campo Real, el 14 de noviembre del pasado año, y tuvo la misma acogida o quizás aún algo mayor que con mi primera obra, pues para entonces me conocían más personas y muchas ansiaban por leer mi segunda novela. "Todo por Daniel" a escasos tres meses de su publicación está despuntando con mucha fuerza. De hecho, a tan solo tres semanas de haber sido publicada en formato digital en Amazon, en los primeros diez días se colocó en el top 100 y ha llegado a estar en el número 62. Y lo mejor son las críticas que estoy recibiendo sobre ella, a los lectores les está encantado y esperan con ansia otra publicación mía. Con "Todo por Daniel", de momento, solo he asistido a una feria literaria en Madrid y la última hace pocas semanas en Arganda del Rey (con mis dos novelas). Pero en breve, de cara a la primavera, comenzaremos a movernos por distintas ferias con mis dos obras, mis dos bebés. Estoy deseando.
¿Qué más os puedo decir? Pues que no puedo estar más agradecida de lo que estoy, os lo aseguro, y una vez más vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo. Ya sabéis que yo sin vosotros no soy nada. Mil gracias, queridos lectores.



Presentación en Campo Real de "Todo por Daniel".

Feria de Valladolid.

Firma de libros en Belmonte de Tajo.


Feria en Arganda del Rey.

Si os interesa saber dónde poder conseguir mis novelas, aquí os dejo algún enlace más, además del mismo que tenéis en este blog y que os lleva a la web de mi editor.


http://www.amazon.es/Todo-por-Daniel-Eva-Zamora-ebook/dp/B01ALNMIFK

http://www.amazon.es/La-esencia-vida-Eva-Zamora-ebook/dp/B00YOSCQ9W/ref=pd_ecc_rvi_1

http://m.casadellibro.com/libro-todo-por-daniel/9788495772589/2737621

https://www.elcorteingles.es/bio/eva-zamora/libros/

https://www.elcorteingles.es/search/?s=La+esencia+de+mi+vida

https://lektu.com/l/alberto-santos/todo-por-daniel/4596

https://lektu.com/l/alberto-santos/la-esencia-de-mi-vida/1263

http://www.popularlibros.com/libros/todo-por-daniel/789997/978-84-95772-58-9

http://www.popularlibros.com/libros/la-esencia-de-mi-vida/721399/978-84-95772-50-3

También están disponibles en muchas librerías más que podéis encontrar en Internet, en Arganda del Rey, en Campo Real, en Belmonte de Tajo, en Perales de Tajuña, en Espacio Lector Nobel de Centro Comercial H2O y en la librería de La Vaguada (Madrid). Además, podéis solicitarla en vuestra librería habitual, con dar título, autor y editorial pueden pedírsela a su distribuidor y hacérosla llegar.


Para concluir y como agradecimiento por tanto como me aportáis, pues sin duda alguna sois el motor de mi inspiración, os hablaré brevemente de mi tercera publicación, que llegará, si no hay contratiempos, para principios de otoño. Ya os he adelantado que se trata de una novela romántico-erótica, pero encierra mucha más. Trata de la lucha de una mujer por superar su pasado, sus fantasmas que llevan más de quince persiguiéndola, que han marcado su vida y cuanto ha hecho en ella, que la han llevado a tomar un camino erróneo del que ahora trata de salir y para ello decide cambiar de ciudad y comenzar de cero. Pero a veces la vida es irónica y cuando tratamos de huir de algo su sarcasmo nos atrapa y nos hacer enfrentar la realidad. Y eso es lo que le ocurre a Cristina, protagonista de la novela, que lleva quince años intentando esquivar su pasado y cuando decide cambiar de residencia para abandonarlo por completo, se termina dando de cara con él. Creo que con el título os podéis hacer una idea de lo que hablo: "Perdida en mi desconfianza".

Y hasta aquí, quizás un poco más adelante os avance un breve fragmento de la novela, pero por hoy es bastante con que sepáis su título. Hasta la próxima entrada, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario