domingo, 10 de enero de 2016

RESUMEN DE TODAS MIS NOVELAS, PUBLICADAS Y SIN PUBLICAR.

Queridos lectores y amigos, como ya sabéis la gran mayoría de vosotros, pues lo he publicado en mi página de Facebook, el viernes inscribí mi quinta novela en el Registro de la Propiedad Intelectual. Sí, mi quinta obra. He escrito cinco novelas en menos de tres años, y llevo publicadas dos. La primera en llegar al público fue "La esencia de mi vida", una historia llena de misterio, intriga y amor, aúna un poco de todo, como la vida misma. Una novela que vio la luz hace poco más de un año, que va por la segunda edición y que no para de darme satisfacciones por las críticas que recibo. Con ella me he convertido en una de las autoras más destacadas del este de la Comunidad de Madrid, y mi novela la más vendida dentro de la editorial Imágica Ediciones, mi editorial, que me publica bajo el sello Imágica Romántica. Un sello que la propia editorial abrió cuando decidió apostar por mí y mi obra.



La segunda obra en ver la luz de la publicación ha sido "Todo por Daniel", una historia apasionante, llena de tensión, emoción y sentimientos capaz de no dejar indiferente a nadie. Una novela que está gustando mucho, que a pesar de no hacer ni dos meses de su publicación, como los lectores la esperaban con ansia, prácticamente se la han devorado. Muchos han sido los que me han confesado habérsela leído en dos días, y a lo sumo en una semana. Y todos hasta ahora coinciden en las mismas palabras, que no sabrían decir cuál de las dos novelas les ha gustado más porque ambas son maravillosas, y que están deseosos de que llegue pronto una tercera. Para eso deberéis esperar unos cuantos meses, toda novela necesita su tiempo de promoción y creo que un año es lo justo. Así que calma, queridos lectores, y miradlo por el lado positivo, de esa forma, cuando llegue, la cogeréis con más ganas.



Gracias a todos por la buena acogida hacia mis obras y por declararos fans de ellas. No podéis imaginar lo orgullosa que me siento de tener unos lectores como vosotros, que no paráis de animarme para continuar escribiendo. Lo he dicho ya en más de una ocasión pero lo vuelvo a repetir, sois mi motor.





Y ahora me gustaría hablaros brevemente de mis otras tres novelas, distintas entre sí, obviamente, pero fieles a mi estilo. Hay para todos los gustos entre ellas, aunque el denominador común de todas es tratar con los sentimientos, algo que me apasiona, y mezclarlo siempre con intriga y tensión.

-Tengo una novela en la que asistimos al declive de una pareja. Un matrimonio que se ama mucho pero en donde un día la rutina hace mella, las discusiones se abren camino casi a diario, una de las partes termina sintiéndose menos querida y acaba cometiendo un torpe error, uno del que se arrepiente al segundo de cometerlo, le ha sido infiel a su marido. A partir de ahí la pareja se verá envuelta en un cúmulo de despropósitos que lejos de arreglar la situación terminará empeorándola más. Y yo ahora os pregunto: ¿Un amor verdadero puede superar todo? ¿Puede perdonar un error, por muy grave que sea? ¿Puede aprender de ellos y continuar? ¿O simplemente muere definitivamente? Para responder a estas preguntas tendréis que leer el libro, que espero me publique mi editor, a él le ha gustado mucho la historia y de qué forma está narrada. Porque está enfocada para ver y discernir la distinta perspectiva que hombres y mujeres tienen ante una misma situación, discusión, etc.



-Otra de mis novelas, la que acabo de inscribir, cuenta la historia de un hombre cuya única aspiración en la vida es la política, llegar a ser alguien importante dentro de ella. Un hombre muy guapo y tremendamente carismático, cuya apariencia de persona perfecta, en todos los sentidos, es simplemente fachada de su auténtica personalidad. Un hombre que enamora a una dulce e ingenua doctora que irá descubriendo el verdadero rostro de su marido, todo un psicópata y un sádico sexual. Una historia llena de intriga que mantendrá en vilo al lector desde el principio hasta el fin. Una lectura adictiva, de las de no querer parar, os lo aseguro.



-Y por último, os hablaré de la más atrevida de mis novelas, una romántico-erótica. Una novela en donde la protagonista intenta superar un trauma que la marcó hace quince años y que desde entonces la ha llevado a humillar a los hombres, sexualmente hablando. Pero un cambio de residencia desencadenará muchas variaciones en su persona. Por un lado la llevará a conocer a un hombre que la descolocará y le hará descubrir cuánto se puede gozar con el sexo. Por otro, por primera vez en su vida, se verá obligada a enfrentarse a sus fantasmas en lugar de huir de ellos como siempre. Tendrá que cuestionarse, buscar en su interior y descubrir lo que tantos años lleva ocultando y ocultándose, sus sentimientos. En definitiva, una historia con erotismo, sensibilidad y una buena trama bañada, como no, en la tensión que tanto me gusta crear y que os llena de intriga y curiosidad. Una historia romántica, no confundir con pastelosa ni cursi, y erótica, con sutilidad, no equivocar con soez.



Los títulos de cada una, queridos lectores, prefiero reservármelos hasta que llegue el momento oportuno de ponerlos en vuestro conocimiento.


Y ahora a mí me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de las tres novelas que aún están por ver la luz. Con esto que acabo de decir me refiero a saber qué temática os seduce más, cuál os gustaría leer en tercer lugar. Me encantaría saberlo, porque quizás vuestra opinión sea determinante para publicar una u otra. Mi editor y yo no coincidimos en la siguiente en ver la luz, vuestra opinión podría echar una mano. Animaos y dadmela, por favor. Si no podéis a través del blog, hacedlo en mi página de Facebbok, en esta misma publicación, pero mojaos.

Para finalizar, solo deciros que ya sabéis dónde encontrar mis novelas, entre otros muchos lugares en Internet, El Corte Ingles, La Casa del Libro, Espacio Lector Nobel, en la librería de La Vaguada y otras más de Madrid, en muchas librerías de Arganda, en Campo Real, Perales de Tajo y Belmonte de Tajo. Y podéis solicitarla en vuestra librería habitual, basta con dar título, autor y editorial y ellos se la solicitarán a su distribuidor. Y para quien la quiera en formato digital, está a la venta en Amazon(en papel también), en la plataforma Lektu y en la web de mi editor Alberto Santos(en papel también).

Ahora, después de haber terminado mi quinta novela, me voy a tomar unos meses de descanso antes de ponerme a escribir de nuevo. Voy a ponerme al día con la lectura, que tengo libros atrasados, y a ir fraguando en mi mente la próxima obra. Pero iré despacio, necesito descansar un poco porque últimamente no me da de sí la vida. Un beso para todos.













5 comentarios:

  1. Soy una gran fan de Eva Zamora, todo lo que escribe me fascina y creo que es alucinante crear 5 novelas en 3 años y todas completamente diferentes.
    Me voy a mojar y mucho. Para la 3ª quiero que publiques la romántica-erótica, es el momento justo 5 novelas casi la mitad. Es una novela que no decepcionará a tu público. Es una novela muy especial por ser la primera.
    Cualquiera que publiques será genial y maravillosa. Yo iré a todas tus presentaciones a todas sean donde sean, soy una de tus mayores fans.

    Gracias por crear estas historias únicas que nos atrapan y nos enganchan desde la primera página.

    Enhorabuena.

    Mucho éxito a Daniel, es una novel preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita, por tus preciosas palabras. A ver si más lectores se animan a dar su opinión. Y desde luego espero y deseo verte en todas las presentaciones, y yo acudir a todas las tuyas, amiga.
      Un beso.

      Eliminar
  2. tanto esencia de mi vida como todo por daniel que ya estoy terminando son novelas que en cuanto empiezas a leer quieres saber que pasa sin obligacion aleerlas metida totalmente en la historia de los personajes son amenas entretenidas y lo mejor desconezto totalmente de mis problemas y las 2 nobelas son temas que estan en la sociedad por cierto todo por daniel es preciosa siempre te sorprende un besao eva fan totalmente tuya

    ResponderEliminar
  3. respecto a las 3 novelas que no as publicado fascinante las 3 lo malo es que nos dejas con las ganas de leer mas de cada una de ellas con la primera de la pareja me siento identificada y las otras 2 son muy pasionales y intrigantes que me ecantan con ganas de que las publiques para poder leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fani, me alegra mucho saber cuánto te gustan mis novelas, te agradezco mucho tus palabras y sobre todo saber que eres fan mía. En cuanto a las otras 3, a ver si se animan más lectores a dar su opinión y entre mi editor y yo decidimos cuál será la tercera en ver la luz. Un beso, guapa.

      Eliminar