jueves, 21 de enero de 2016

FIRMA DE LIBROS EN LA III FERIA DE LAS REBAJAS DE ARGANDA DEL REY

El pasado domingo acudí a la feria de las rebajas del pequeño comercio de Arganda del Rey. Estuve en el stand de la Librería Guillén, de 11,30 hasta las 15,00h, y fue una experiencia maravillosa. Desde aquí, desde mi blog, quiero dar las gracias a todos los lectores que acudieron a dicho stand a conocerme y llevarse mis novelas, "La esencia de mi vida" y "Todo por Daniel". Algún que otro amigo de Facebook, a los cuales no conocía en persona, también se acercaron a verme y se llevaron mis obras. Mil gracias a todos, queridos amigos y lectores, por mostrarme vuestro apoyo y afecto, tan motivador para mí. Espero poder devolveros todo el cariño depositado en forma de novela con la que haceros disfrutar mucho. Un beso muy fuerte, y uno especial para Beatriz Guillén, por invitarme a asistir a dicha feria.

Bien arropada por Beatriz y Gema.



Junto a Beatriz Guillén, una  persona encantadora.

Con una lectora firmando su ejemplar.



Con la incondicional compañía de mi editor, Alberto Santos.


Todos juntos antes del cierre de la feria.
En la esquina derecha Jesús, mi marido, que siempre
me acompaña allí donde vaya.

Con Montse Rodrígez Fernández, autora del cuento:
"Todos somos estrellas".
Una preciosa historia para los peques de la casa
y con un bonito mensaje cargado de valores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario