sábado, 26 de diciembre de 2015

MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A MIS LECTORES DE BELMONTE DE TAJO

Hoy, como ya sabéis, queridos lectores, he estado en Belmonte de Tajo, un bonito pueblo de la comunidad de Madrid. Olga, propietaria de Tu Tienda, un precioso establecimiento situado en la plaza de dicha localidad, había organizado una firma de mi segunda novela "Todo por Daniel". Gracias a ella, a la difusión que ha hecho de mis novelas debido a que ambas le han encantado, tengo un grupo de lectores en Belmonte que hoy, con su recibimiento y sus felicitaciones, no han parado de emocionarme y de encresparme la piel. La experiencia ha sido de lo más bonita, una gozada total. Solo por eso, por sentir cuánto les ha gustado mi novela y las ganas que tenían por hacerse con la segunda, merece la pena seguir escribiendo. Por vosotros, belmonteños, y por otros muchos lectores más repartidos por la geografía española y que les encantan mis obras, que les emocionan, que les sacan una sonrisa, que les mantienen en intriga, que les hacen aflorar todo tipo de sentimientos, merece la pena escribir y escribir sin parar. Ver la pasión que desprendéis al hablar de mis obras, sentir que disfrutáis de ellas al leerlas tanto como yo al escribirlas, hace que merezca la pena continuar con este difícil mundo. Porque no es nada fácil abrirse un hueco en la literatura, para eso se necesita mucha promoción, el boca a boca de todas las lectoras, o sea, la recomendación de unas a otras, la difusión a través de las redes sociales, etc. Pero merece la pena luchar por llegar a vosotros, queridos lectores, solo por ver que mis historias os han atrapado, os han robado horas de sueño, usurpado ratos libres y llenado de satisfacción por tanto como os han gustado. Esa es la mayor recompensa que puedo recibir, sin lugar a dudas.

Esta entrada quiero dedicársela a todos mis lectores en general, pero en especial a los belmonteños, que hoy me han emocionado en más de una ocasión tras oír sus palabras hacia mi obra. Y una vez más, y aunque suene repetitivo, quiero volver a daros las gracias, queridos lectores, porque sin vosotros yo no sería nada.

Abusando de vuestra confianza, os pediré, como siempre, que si os gustan mis novelas me recomendéis y promocionéis entre vuestros familiares y amigos. Un beso para todos vosotros, desde lo más profundo de mi corazón.





















Junto a Olga, la promotora de esta maravillosa experiencia.


























Amigos y amigas de Belmonte de Tajo, espero que disfrutéis de "Todo por Daniel" tanto como he visto que habéis disfrutado con "La esencia de mi vida". Espero poder repetir de nuevo, me siento muy agradecida y afortunada de haberos conocido. Y ya sabéis que Olga tiene a vustra disposición más ejemplares de mis dos novelas, y que yo estaré encantada de dedicar todos ellos.
¡Felices fiestas a todos y feliz año 2016!












3 comentarios:

  1. Hola, Eva mil gracias por tus palabras en el blog de Rita. Por de pronto, enlazo tu blog al mio para que no te me pierdas y por ir leyéndote con calma.

    Muy feliz año, lleno de salud y de creatividad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myriam, todo un placer para mí el que quieras seguir leyéndome, de verdad.
      Igualmente te deseo un feliz año, y como bien dices, lleno de salud y creatividad para todos.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Myriam, todo un placer para mí el que quieras seguir leyéndome, de verdad.
      Igualmente te deseo un feliz año, y como bien dices, lleno de salud y creatividad para todos.

      Un beso.

      Eliminar