viernes, 6 de noviembre de 2015

UNA SEMANA PARA LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVA NOVELA

A solo una semana de la presentación de mi nueva novela mañana me voy a Valladolid, a su recinto ferial, a la convención literaria CYLCON. Allí estaré todo el fin de semana para firmar ejemplares de mi novela "La esencia de mi vida". Una historia que conjuga misterio, intriga y amor casi a partes iguales. La palabra más repetida y destacada de los lectores sobre ella es "adictiva". Todos coinciden en que su lectura engancha desde el primer capítulo y la trama de misterio va creciendo hasta el final, con lo cual la convierte en una historia adictiva. Tengo lectores, bastantes, que me han contado habérsela leído en un fin de semana porque no podían despegarse de ella. Me alegra mucho saber que los lectores disfrutan de mi obra al leerla tanto como yo al escribirla, es de lo más gratificante y motivador.

Y ahora, a todos los que estéis interesados, ya sabéis donde encontrarme este fin de semana, en el recinto ferial de Valladolid, en el stand de Alberto Santos, mi editor.





Aquí os dejo  el Book Trailer de mi novela.




Y el próximo sábado, el día 14 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural de Campo Real, tendrá lugar la presentación de mi nueva novela "Todo por Daniel". Una novela apasionante, cargada de tensión, de emoción y sentimientos. Si os gustó "La esencia de mi vida", esta no os decepcionará, os gustará tanto o más. 

Hasta el lunes no voy a colgar la portada del libro, ni en mi blog ni en mi página de Facebook; pero, como adelanto, os dejo con una creación mía que he ido usando para haceros saber de qué trata mi última novela. Aunque os adelantaré algo sobre esa portada: es preciosa. La editorial ha hecho un trabajo muy fino y me ha encantado el resultado.  







Hasta el lunes, queridos lectores, pasad buen fin de semana. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario