martes, 17 de noviembre de 2015

"TODO POR DANIEL" YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS

Como todos sabéis el pasado sábado tuvo lugar la presentación de mi nueva novela "Todo por Daniel". Desde aquí, desde mi blog, quiero agradecer, un año más, el apoyo de la gente, mis fieles seguidores. Muchas gracias a todos los que acudisteis, por vuestro calor y arropo. Muchas gracias por vuestro ansioso deseo de tener mi novela en vuestro poder. Muchas gracias, de corazón. Y a los que no pudisteis venir, también os agradezco vuestro incondicional apoyo desde la distancia, y las ganas de haceros con mi novela igualmente. Gracias a todos mis leales lectores, y a los nuevos, que este año había unos cuantos, también. Espero ir sumando cada día más, pues sin vosotros, esta que escribe, no sería nada. Y ya no os aburro más, os dejo con unas cuantas fotos de mi presentación. Os quiero.

Eva Zamora


para Eva Zamora
En la mesa, de izquierda a derecha, Ángel Moreno, Eva Zamora y Alberto Santos.
para Eva Zamora
Begoña, muy sonriente, esperando que le firmase su ejemplar.
para Eva Zamora
para Eva Zamora
El público esperando que les dedicase mi novela.
para Eva Zamora
para Eva Zamora
para Eva Zamora
Luis y Rita, mis buenos amigos.
para Eva Zamora
Alberto Santos, mi editor, junto a mí.

para Eva Zamora
para Eva Zamora

para Eva Zamora
para Eva Zamora
Mis dos novelas.

para Eva Zamora

para Eva Zamora
Una preciosa placa con la que me obsequiaron mi marido e hijo.
para Eva Zamora
Elena, junto a su hija, madre y cuñada; apoyándome todas.

para Eva Zamora

para Eva Zamora
Ana, feliz con mi libro en su poder.
para Eva Zamora
Mis amigos logroñeses junto a otra buena amiga, Maite.
para Eva Zamora
Isa y Gema, mis amigas de la infancia.
para Eva Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario