viernes, 27 de noviembre de 2015

PRESENTACIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS DE ARGANDA DEL REY

El lunes y el miércoles de esta semana he hecho dos presentaciones de mi nueva novela "Todo por Daniel", en el Centro de Adultos "Enrique Tierno Galván", de Arganda del Rey. El año pasado también acudí a dicho centro para presentar mi primera obra "La esencia de mi vida", y me ha agradado mucho ver que algunos de los alumnos no solo me recordaban, sino que se alegraron al saber que me habían publicado otra novela, porque les había encantado mi obra y querían leer más libros de Eva Zamora. No hay mayor satisfacción en el mundo para un escritor que escuchar a un lector decir eso, que quiere leer más novelas tuyas. Por no mencionar lo que se siente cuando uno de esos lectores te pregunta si tú eres consciente de los sentimientos que despiertas, capaces de encrespar la piel. Esa sensación ya no sé ni como definirla porque "satisfactoria" es una palabra que se queda completamente exigua. Pensar que en verdad soy capaz de despertar esos sentimientos en vosotros, mis queridos lectores, es algo que me hinche de felicidad, de orgullo, de regocijo, de todo.

























Un año más la experiencia de presentar mi novela en la Escuela de Adultos ha sido muy gratificante. Los alumnos han estado expectantes y participativos, incluso más de uno ha vuelto a comprarme una novela, y otros, que no me conocían, también lo han hecho. Espero que todos, nuevos y reincidentes lectores, disfrutéis con mis obras.
Desde aquí, desde mi blog, mi espacio de expresión, quiero agradecer a los alumnos su interés y a los profesores del centro toda su colaboración para la realización de estas dos presentaciones, una con los alumnos de turno de mañana y otra con los de tarde. Este año he tenido el placer de conocer a dos profesoras nuevas que son un verdadero encanto, Natalia y Rosalía, muchas gracias por vuestro apoyo. No quiero olvidarme de Estrella, Paco y Andrés, veteranos en el centro, a los que les doy las gracias por su colaboración, y un fuerte abrazo. Pero sobre todo quiero AGRADECER, así, con mayúsculas, a Carmen todo cuanto ha hecho y hace, no solo por mí, por el alumnado en general. Tan solo quiero agradecerte que seas como eres, y pedirte que no cambies nunca. Gracias a todos, profesorado y alumnos, ojalá el próximo año se vuelva a repetir y os lleve mi tercera novela.

Por motivos ajenos no tengo fotos de estas dos presentaciones, en principio se pensaba grabar en vídeo, pero luego tampoco llegó a realizarse. Así que os dejo con algunas fotografías del 14 de noviembre, día de la presentación de "Todo por Daniel", y de otras más en distintas ferias.



para Eva Zamora

para Eva Zamora

para Eva Zamora

para Eva Zamora

para Eva Zamora

para Eva Zamora




















para Eva Zamora
Convención literaria CYLCON

para Eva Zamora
Con Isa, una de mis lectoras, en Valladolid

para Eva Zamora
En la feria del libro de Madrid

para Eva Zamora
Elena, otra de mis lectoras de Valladolid.





























para Eva Zamora
En el Gambrinus, pasando un buen rato con mis lectores





Y de nuevo, para concluir, qué os voy a decir, amigos lectores, que no os haya dicho ya. Pues más de lo mismo, que muchas gracias por todo vuestro apoyo y que sigáis promocionándome como lo vais haciendo, y mas, jajaja. Un beso muy grande, y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Qué pena no haber podido asistir un año más.

    Espero verte pronto presentando tu nuevo libro en mi centro actual.

    ResponderEliminar