jueves, 12 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE MI NUEVA NOVELA "TODO POR DANIEL"

Amigos, queridos lectores, este sábado 14 de noviembre tendrá lugar la presentación de "Todo por Daniel", mi nueva novela. Una novela apasionante y llena de tensión, que no dejará indiferente a nadie, todo lo contrario.



En esta entrada solo quiero invitaros a dicha presentación, y aquí os dejo la invitación del evento, por si os apetece acudir. Pero por si alguien no la visualiza bien, el acto tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural de Campo Real (Madrid), Ctra. Villar del Olmo nº 4.






Espero y deseo que esta, mi nueva novela, tenga la misma acogida entre vosotros que la anterior "La esencia de mi vida"; una novela que no para de darme satisfacciones día a día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario