lunes, 30 de noviembre de 2015

MIS MICRO RELATOS

Queridos lectores, en esta entrada os voy a dejar con dos micro relatos, uno de ellos fue seleccionado para formar parte de un libro que recogía 900 de ellos, fue un certamen a nivel mundial y yo tuve el honor de formar parte de ese libro. Son micro relatos romántico-eróticos. He participado dos veces en certámenes de este tipo, y en las dos ocasiones uno de mis micro relatos ha sido seleccionado para formar parte de esos libros de antologías. Hoy os dejo con "Deseo", uno de esos afortunados que han visto la luz en papel, en un libro. Y "Había prisa", uno de tantos como he escrito y recopilado.

Espero que os gusten, amigos.




HABÍA PRISA

Había prisa. Y cuando hay prisa cualquier momento y lugar son propicios para amarse. Llevaban dos semanas sin un momento. Dos semanas de miradas cruzadas, de deseo en sus labios, de ardiente suspirar. Encontraron un instante y se refugiaron veloces en el servicio de aquel pub.

Había prisa. No se quitaron la ropa, solo lo justo para amarse. Él la cogió en alto, ella cabalgó sobre sus caderas sin parar. Él se volvía loco estando dentro de ella, llenando su hermosa profundidad; ella no quería que abandonase su cuerpo nunca. El sudor les recorría, los jadeos los empapaban, el éxtasis los alcanzó raudo y gozoso, les hizo temblar de placer.

Había prisa. Se besaron, se dijeron cuánto se amaban, se colocaron las vestimentas y regresaron cada uno a su lugar. Había prisa por volver a la normalidad, por no levantar sospechas, porque su mundo de razas enfrentadas y prohibido amor continuase siendo lo que era: un absoluto secreto.


 Eva Zamora.






DESEO


Su pasión me tumbó en la cama. Su deseo recorrió mi cuerpo hasta hacerme ansiarlo y suplicarle. Mirándome, su vigor entró en mí; me poseyó, cabalgó, galopó con ritmo frenético, y el éxtasis nos sorprendió mientras los jadeos nos encharcaban los oídos, empapándonos en sudor. Me desperté, solo había sido otro sueño más. Pero mis sueños tenían los días contados para convertirse en mi realidad.

Eva Zamora 




1 comentario:

  1. Me encanta el de "Había prisa" tuve el honor de publicarlo en mi blog.

    Mil besos.

    ResponderEliminar