miércoles, 14 de octubre de 2015

UN MES PARA LA PRESENTACIÓN DE MI NOVELA

Un mes. Solo un mes para la presentación de mi nueva novela "Todo por Daniel". Una novela a la que yo he bautizado con una palabra que la define muy bien: Apasionante. Porque la historia que narra es así, de despertar mucho interés, de captar la atención. Con "Todo por Daniel" asistimos a un derroche de sentimientos y emociones, a una importante tensión dramática que nos mantendrá en suspense. Una novela que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores, que les hará empatizar completamente con sus protagonistas y que les pondrá difícil la situación de posicionarse a favor de uno u otro. Dos padres batallando por el amor de su hijo, lo más importante en el mundo para ellos, Daniel.



Para Eva Zamora



Un mes, amigos lectores. Solo un mes para que esta apasionante novela puede llegar a vuestras manos. Me consta que muchos de vosotros lleváis meses esperándola y estáis ansiosos por haceros con ella. Yo también tengo muchas ganas de que vea la luz, como podréis imaginar. Lo único que puedo deciros es que falta muy poco para que podamos disfrutar todos de ella. Muy poquito, tan solo treinta días. Paciencia. Porque la paciencia es una virtud. Y la virtud también es un arte.

2 comentarios:

  1. deseando leer tu proxima novela eva la primera buah no podia parar de leer la esencia de mi vida me ha encantado , me a echo meterme de lleno en la historia de alex , tiene muchos giros , deseando tambien que vengas a belmonte a k firmes tu ultima novela , y leer la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo deseando ir a Belmonte a Tu Tienda para ver a mis fans y dedicarles con todo mi cariño mi nueva novela, "Todo por Daniel". Un beso.

      Eliminar