domingo, 30 de agosto de 2015

UN REGALO DE BIENVENIDA

Hoy, por ser el primer día en mi recién estrenada página de Facebook, os quiero hacer un regalo en recompensa por ser tan buenos amigos y lectores. Unos conocidos y otros no, pero las gracias son para todos por igual.
Los que ya habéis leído alguna que otra vez mi blog sabréis que lo mío es escribir novela, no poesía que es la élite dentro de la literatura. Pero me gusta mucho y últimamente me ha dado por desalojar sentimientos a mi estilo, que seguro no es hacer poesía, si bien disfruto haciéndolo. Sin más preámbulos, pues lo último que quiero es aburriros, os dejo con un pedacito de esos sentimientos que de vez en cuando se apoderan de mí y salen en forma de palabras.



AMARSE


Sus ojos viajaron en silencio hasta la mirada verde esmeralda de ella.

Una mirada llena de pretensión que se lo contó todo.

Y él se despojó de la piel,

de aquella piel que le cubría el cuerpo y le tapaba el alma.

Dejó su ser al descubierto,

totalmente a la intemperie de sus ojos,

de aquellos ojos aceitunados que le deseaban.

Y la amó. La hizo suya, la poseyó.

Se unió a ella hasta convertir sus almas en un solo cuerpo,

hasta ser luna y estrellas ocupando el firmamento.


Aquellos dos amantes se transformaron en luz. 

Una tibia luz en la oscuridad de la noche.






Espero que os guste, amigos. De vez en cuando colgaré alguno de estos arrebatos que me surgen del interior de las entrañas y terminan plasmándose en un papel. Y a lo mejor cuelgue en alguna ocasión un relato corto o un micro relato. Si os apetece no tenéis más que pedírmelo a través de mi página de Facebook. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario