lunes, 3 de agosto de 2015

LA ESENCIA DE MI VIDA, MI PRIMERA NOVELA PUBLICADA

Ya han pasado ocho meses desde que "La esencia de mi vida", mi primera obra en ver la luz y llegar a los lectores, saliera al mercado. Me parece que fue ayer mismo cuando hice su presentación en Campo Real, arropada por familiares, amigos y vecinos de la localidad. Desde entonces todo a sucedido a un ritmo trepidante y he disfrutado de cada uno de los acontecimientos como si fuera a ser único e irrepetible. Además de presentarla en Campo Real, hice un par de presentaciones más en Arganda y otra en Rivas, junto a mi buena amiga Rita, poeta, que presentó su magnífico poemario "Se avecinan noches de tormenta".


para Eva Zamora

para Eva Zamora
para Eva Zamora



Luego, y prácticamente sin darme cuenta, la primavera se abrió paso y la feria del libro de Madrid llegó a su inicio como cada año. Y una vez más asistí a ella, pero en esta ocasión desde una perspectiva totalmente distinta a la acostumbrada. Este año asistí a dicha feria como autora en lugar de transeúnte, la visioné con ojos de lado contrario.




Miraba con ojos de lado contrario,
con la visión del que se encuentra en el lugar opuesto.

Miraba resultando distinto, cuanto menos curioso,
aunque ese mirar era extremadamente gratificante.

Miraba con ojos expectantes,
llenos de ilusión y esperanza.

Miraba transitar igual que yo había hecho infinidad de veces en otras ocasiones.

Miraba cómo otros ojos observaban de la misma forma que había hecho yo en el lado contrario.

Miraba y asimilaba.
Miraba y sonreía.
Miraba fascinada y feliz.
Miraba sin perder miradas,
sin pestañear,
sin malgastar la oportunidad de ver a la gente pasear.

Miraba y miraré,
mis ojos han grabado en su retina ese mirar tan gustoso de lado contrario.





Estar en la feria del libro de Madrid, una de las más importantes de nuestro país, resultó ser una experiencia increíble. El trato con la gente, sus ánimos, sus cariñosas palabras, sus felicitaciones, sus deseos de suerte... Sin palabras.



para Eva Zamora
 para Eva Zamora


Pero después de esa espléndida experiencia llegó Gijón y su XXVIII edición de "La semana negra", una feria que, al igual que en Madrid, los lectores me acogieron con los brazos abiertos. Otra experiencia maravillosa a sumar en mi corta carrera como autora.



para Eva Zamora



Y después llegó la feria de Aranda de Duero, una ciudad muy bonita y con mucho encanto, y donde una vez más, el recibimiento por parte de los lectores fue increíble.



para Eva Zamora




El buen recibimiento de la obra junto con las buenas críticas que voy recibiendo día a día, han conseguido que "La esencia de mi vida" vaya por su segunda edición. Esto no es algo tan fácil de conseguir cuando eres un autor novel, pero vosotros habéis apostado por mí y por conocer mi obra.



para Eva Zamora


Muchas son las voces que llevan un tiempo pidiéndome otra novela y ya sabéis, que si no hay ningún contratiempo por medio, en unos meses la tendréis a vuestra disposición. Espero que mi próxima novela os guste tanto o más que esta. 
Pero hoy no voy a hablaros de mi siguiente novela, hoy quiero decir a los que aún no se han leído esta, que no esperen más y se hagan con ella. "La esencia de mi vida" es una novela de misterio, amor e intriga. Os mantendrá en tensión desde el primer capítulo hasta el fin. Su lectura es muy ágil y dinámica, y según me dicen los lectores, se convierte en adictiva. Muchos son los que se la han leído en un par de días, y no miento ni exagero. Para aquellos que puedan estar interesados y ahora que en verano se dispone, por regla general, de más tiempo para leer, os dejo la sinopsis de la obra.


"La vida de Álex está marcada por la pérdida de su pequeña hija, la infidelidad de su marido y el desapego de su madre. Un día, descubre que en realidad es hija de un afamado pintor y antiguo amigo de su familia, que acaba de fallecer y la ha declarado su única heredera.
Impactada y llena de curiosidad, Álex se traslada a Rota, lugar de residencia del pintor, para aceptar la herencia, y allí descubre un secreto oculto en el pasado de su progenitor, una peligrosa trama que sumió en la oscuridad los últimos años de vida de su padre y que a ella puede costarle la suya.

Pero también conoce al atractivo y seductor Darío, vecino y hombre de confianza del difunto pintor, y al amable y cariñoso Tomás, un periodista interesado en escribir un artículo sobre lo ocurrido. Ambos tratarán de encontrar el camino al corazón de Álex, quien, inmersa en una investigación llena de peligros y revelaciones, se verá obligada a elegir entre los dos hombres que han despertado en ella pasiones y deseos que creía perdidos y olvidados para siempre".




Todos aquellos que os sintáis tentados de haceros con mi primera novela publicada, podéis encontrarla a través de Internet en:
-El Corte Inglés
-La web de mi editor (no cobra gastos de envío, desde mi blog tenéis el enlace y hay formato digital)
-Amazon (en papel y digital)
-Otras muchas tiendas virtuales que os aparecerán en la red
-Lektu (plataforma digital)


Animaos, amigos lectores, os gustará y os atrapará de principio a fin. Una vez más, gracias a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario