martes, 28 de julio de 2015

FIRMA EN ARANDA DE DUERO

Aranda de Duero es una ciudad preciosa que me ha gustado mucho, y sus bodegas, enterradas a casi 15 metros del suelo, me han fascinado. Pero no solo el precioso lugar me ha cautivado, también estoy muy agradecida a los arandinos por su recibimiento, su acogida y su entusiasmo hacia mi novela "La esencia de mi vida". Fueron muchos los que se llevaron mi libro dedicado con todo mi cariño. Otros, a pesar de no llevárselo, sí que me repitieron, después de leer su sinopsis, que la trama pintaba muy bien y me preguntaron dónde podían conseguirlo en formato digital, pues no tenían espacio para más libros en casa, últimamente todo lo leían en e-book por esa razón. Incluso tuve una lectora que se lo llevó el sábado a primera hora y el domingo por la mañana se acercó a felicitarme por mi obra. La había empezado a leer y ya iba por la mitad. Decía que era una lectura muy adictiva, que la trama enganchaba desde el primer capítulo y que no le extrañaba que ya fuera por la segunda edición pues la novela era muy buena. Creo que las palabras "adictiva" y "que engancha desde el primer capítulo" han sido las más repetidas en las críticas de mis lectores. No sabéis lo feliz que me hace saber que disfrutáis de mi obra tanto como yo lo hice al crearla.

Y no solo me sentí muy arropada por los visitantes de la feria, un público maravilloso, sino que tuve el placer de conocer a Clara y Carlos, promotores del evento y parte del ayuntamiento de Aranda. Estuvieron charlando conmigo y con mi editor, al que ya conocían de otros años, y haciéndose fotos. Carlos me invitó al festival de literatura CYLCON, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Valladolid. Intentaré acudir junto a Alberto Santos, mi editor, pero aún quedan unos meses para que llegue y no me gusta planear con tanto tiempo. Ya lo iremos viendo.


Para Eva Zamora




Espero y deseo que mi próxima novela "Todo por Daniel" guste tanto como "La esencia de mi vida" que, en menos de ocho meses y siendo una autora novel, ya va por la segunda edición. 



De nuevo, y aun pecando de pesada, vuelvo a daros las gracias a todos vosotros, mis queridos lectores.

Y os comunico que continúo escribiendo, que seguiré creando novelas porque es algo que me apasiona. De hecho he comenzado a escribir la que será mi quinta obra. Además, tengo el apoyo, no solo de todos vosotros que sois fundamentales, sino de mi editor que sigue apostando por mí, que le encanta lo que escribo y de qué forma lo hago. Según él y palabras textuales: "Soy un diamante en bruto. Tengo un gran potencial, unas cualidades innatas y un estilo literario bello y propio. Tan solo me hace falta un poco más de experiencia dentro de este mundo, el de la literatura, para despuntar con luz propia". Así que con la ayuda de ambos, editor y lectores, seguiré trabajando y creando para pulirme a la perfección y que mis obras brillen hasta cegar.

Ahora, para cerrar esta entrada, os dejo con un desalojo de sentimientos, de estos que me brotan sin más y los tengo que plasmar en papel. No es poesía, yo no soy poeta, lo he dicho en más de una ocasión. Tan solo me gusta escribir y tratar con los sentimientos.


LAS ALAS DEL AMOR

Desata mi desnudez,
rompe mi cordura,
calienta mi piel con tu cuerpo
y arrebújame en tu alma.

Dame alas para volar,
alimenta mis sentimientos,
acurrúcame en tu despertar
y no dejes que cese mi aliento.

Desata la piel de mi cuerpo,
calienta mi desnudez,
arrebújame en tu cordura
y rompe mi alma a besos.

Alimenta mi despertar,
acurrúcame en tu aliento,
dame tus sentimientos
y, con tus alas, enséñame a volar.

                                                       Eva Zamora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario