lunes, 20 de julio de 2015

FIRMA DE LIBROS EN LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN

Gijón, preciosa ciudad costera dentro del Principado de Asturias. Gijón, ciudad que en tan solo cuarenta y ocho horas me ha cautivado y robado el corazón. Y no solo lo ha hecho por su belleza, o por su preciosa playa de San Lorenzo y su espectacular paseo, o por su gastronomía exquisita y de gran calidad, o por su maravilloso casco antiguo, o por sus monumentos, costa y vistas; también ha influido mucho en mi embelesamiento por el lugar el trato de su gente, el calor de los gijonenses. Gijón, hermosa ciudad a la que espero volver el próximo año.


En cuanto a lo referente a su feria, "La semana negra de Gijón", sin palabras. Al igual que en Madrid, ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria y gratificante. Mi novela ha tenido muy buena acogida y he firmado bastantes ejemplares. Allí, a la magnífica tierra de Gijón, ha viajado la segunda edición de mi novela. Sí, queridos lectores y amigos, mi novela ya va por su segunda edición. No puedo estar más contenta a la par que agradecida, porque gracias a vosotros esto ha sido posible. Gracias por vuestro apoyo, por confiar en mí, por apostar en un autor novel y por lo tanto desconocido. Gracias por leerme.


para Eva Zamora
Segunda edición de La esencia de mi vida.


para Eva Zamora
para Eva Zamora


















Espero estar de nuevo el próximo año en la 29 edición de La semana negra y con novela nueva, con "Todo por Daniel", mi siguiente publicación. Y espero que los gijonenses vengan a buscarme y vuelvan a confiar en mi obra. 



Y como os prometí en la entrada anterior, os adelantaré, poquito a poquito en cada nueva entrada de mi blog, de qué trata mi nueva novela. Al igual que en "La esencia de mi vida" la temática será romántica. Me gusta mucho tratar con los sentimientos, aunque ya sabéis que no me gusta el romance ñoño ni pasteloso donde el hombre es el sostén de la mujer. No. Las mujeres somos guerreras, peleonas, leonas dentro de esta selva que llamamos mundo. Somos muy validas en todos los aspectos, no precisamos de un hombre para poder vivir, sino que elegimos hacerlo porque nos hemos enamorado y así lo deseamos. La mujer de hoy no espera a su príncipe azul ni al amor perfecto, elige amar y lo hace. A la mujer actual le gustan los hombres detallistas, sinceros y que les hagan reír; no tener un protector a modo de padre a su lado porque ella solita sabe protegerse e incluso proteger a los de su alrededor. Ese es el tipo de amor que me gusta y el que escribo, amor basado en la realidad de nuestros días, nada de cuentos rosas ni de caballeros a la salvaguarda de damas en apuros. Nosotras nos bastamos y sobramos para salir de nuestros apuros. Nosotras queremos a un hombre que sepa amarnos por cómo somos, sin más, no pretendemos que sea nuestro guardaespaldas. Y hago toda esta aclaración porque a veces, cuando hablo de mi novela y menciono la palabra ROMÁNTICA, siento un poco de rechazo y rápido me lanzo a explicar algo parecido a lo que os acabo de contar. Amor sí, cursiladas las mínimas por no decir ninguna. Prefiero mezclar el amor con la ironía, la perspicacia, un toque ácido que le dé frescura, que te despierta una sonrisa a la vez que hace bailar a tu corazón. Ese tipo de amor, no otro.

"Todo por Daniel" es una novela llena de emociones y sentimientos. No es una novela de misterio, pero despierta una intriga emocional, crea tensión que es lo bueno en cualquier tipo de lectura, que la curiosidad despierte en el lector y eso le atrape en la novela. "Todo por Daniel" cuenta la lucha de unos padres por la custodia de su hijo. Pero la gran peculiaridad se centra en la relación de los padres, ninguno de ellos se conoce. Ricardo, padre de Daniel, es su padre biológico; y Sonia, madre de Daniel, es su madre adoptiva. Ricardo, agente secreto, desapareció hace siete años, en su última misión, y se le declaró muerto. Sonia, asistente social, hace siete años que acogió provisionalmente a Daniel y casi uno que lo adoptó. Pero Ricardo está vivo y ha vuelto a por lo que es suyo, su hijo.
Y hasta aquí os voy a contar hoy, en la próxima entrada os adelantaré el resto. Aunque no pienso contaros nada que no vayáis a leer en la sinopsis de la novela, evidentemente. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario