miércoles, 15 de julio de 2015

FIRMA DE LIBROS EN GIJÓN

Este fin de semana estaré en la XXVIII edición de la Semana Negra de Gijón, así se llama su feria. El nombre atiende a que dicha feria comenzó siendo en exclusiva para la novela negra, el género policíaco. Pero con el paso de los años esta feria se ha abierto a muchos otros géneros más.





Yo estaré los días 17 y 18, prácticamente para fin de feria. Espero que los gijonenses se animen con mi novela "La esencia de mi vida", que aunque no es de género negro, sí está cargada de misterio e intriga, además de su toque de amor, su parte romántica. 







Estoy deseosa de pisar Gijón, lugar desconocido personalmente para mí, será mi primera visita a esa tierra asturiana de la que he oído hablar mucho y muy bien. Ojalá que los gijonenses tengan las mismas ganas de leer a una autora novel, y por lo tanto desconocida para ellos, como yo de estar en su magnífica ciudad. Ojalá que dedique muchos libros, y que la experiencia sea igual de bonita que en la feria de Madrid, apuesto que sí. Habrá que beber una sidriña a la salud de todos ellos. Gijón, en unos días nos vemos.



A la vuelta os cuento mi experiencia y también os hablaré un poquito de mi próxima novela. Será publicada a finales de otoño, si Dios quiere y no hay ningún contratiempo. Mi editor y su socio ya están manos a la obra con la intención de que esté disponible para mis lectores sobre esas fechas. Hoy tan solo os voy a adelantar el título: "Todo por Daniel". Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario