sábado, 13 de junio de 2015

EN LA FERIA DEL LIBRO A TOPE

Mañana termina la feria del libro de Madrid, diecisiete días maravillosos abarrotados de cultura, arte y autores. Mañana estaré todo el día en mi caseta, la número 290 de Alberto Santos. Esta semana, en principio, solo iba a acudir el miércoles por la tarde, el viernes por la mañana y el domingo por la mañana también. Pero ha resultado que, además, he acudido el jueves por la tarde, el viernes por la tarde y hoy por la mañana. Y mañana estaré el día entero. Mi editor me ha regalado muchos días por la buena acogida de mi obra en la feria. La gente ha respondido muy gratamente, les suscita interés mi novela. Cuando leen su sinopsis la frase más repetida es "tiene muy buena pinta". Las críticas recibidas hasta el momento son muy buenas, casi todos coinciden en que es una obra que engancha desde el primer capítulo, que su lectura es muy fluida y ágil, llegando a convertirse en adictiva. Esas palabras son el motor que me impulsa a seguir peleando por hacerme un hueco en este mundo tan complejo y difícil. Todo mi esfuerzo se ve recompensado tras oír tales halagos a mi obra. No puedo estar más satisfecha de lo que estoy, sería imposible. Espero que mañana mucha más gente se acerque hasta mi caseta para comprar "La esencia de mi vida", una novela de misterio, con amor, intriga y llena de emociones. Una novela que os atrapará desde su primer capítulo y que os mantendrá en suspense hasta el último. Una novela con una trama de amor fresco, cargada de sentimientos y con algún toque irónico para haceros esbozar una sonrisa. Una novela con un poco de todo, como la vida misma.



Eva Zamora









Lanza primero tu corazón, y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.

                                                                                                                     Noel Clarasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario