sábado, 14 de febrero de 2015

MÁS PRESENTACIONES DE MI NOVELA

Una vez más escribo en mi blog para compartir con vosotros, mis lectores y amigos. Y una vez más, sin pretender ser pesada, os quiero agradecer vuestro apoyo y ánimos. Porque continuo día a día recibiendo vuestras críticas y, la verdad, me siento muy contenta y halagada. La esencia de mi vida, mi novela, está gustando mucho. Tanto, que no paráis de preguntarme que para cuándo la próxima. Paciencia, amigos y lectores, eso no solo depende de mí, sino de mi editor. Yo sigo escribiendo, ya sabéis que me apasiona hacerlo, pero también debe apasionar a mi editor para que decida publicarlo. Por el momento es pronto para lanzar al mercado una novela más, esta aún está prácticamente recién salida del horno y nos debemos a su promoción. Y hablo en plural porque realmente nos debemos el editor y yo misma, la autora.
A propósito de la promoción, quiero agradecer al CEPA de Arganda (Escuela de Adultos) la oportunidad brindada para hacer una presentación de mi obra en su centro. En realidad hice dos, una para el alumnado de mañana y otra para el de tarde. La primera la realicé el día 29 de enero, la segunda el 4 de febrero, y en ambas me marché con muy buen sabor de boca. Los alumnos mostraron mucho interés, me hicieron bastantes preguntas, tanto por mi relación con el centro al ser alumna suya hace ya unos cuantos años, como por mi obra. Me encantó la experiencia, la hora se nos pasó sin apenar darnos cuenta, y eso solo ocurre cuando un tema despierta  interés. En la primera presentación ni si quiera tuve tiempo para leer algo a los alumnos, un pequeño fragmento de mi novela. Pero en la segunda si lo hubo y no leí uno, sino dos. En ambos casos, leyendo y sin leer unas palabras de mi obra, los chavales terminaron con un aplauso que me llegó a emocionar. También quiero darles las gracias a ellos desde aquí, y recordarles que no se pongan barreras, que uno es capaz de lograr siempre lo que se propone, tan solo hay que ser constante y tener paciencia. Gracias a todos, profesores y alumnos.


Eva Zamora para Zamora


Estoy pendiente de realizar otra presentación en la UNED (Universidad a distancia) de Arganda. Y quizás, más adelante, en Rivas, aunque eso está por determinar. También, parece ser, que en la revista del próximo mes del Este de Madrid harán mención a mi novela. Estaremos pendientes de verlo y guardar un ejemplar para el recuerdo.

Por hoy hasta aquí, queridos lectores. Voy a proseguir escribiendo un ratito más, pero en mi cuarta novela que ya va cogiendo un buen ritmo. Hasta la próxima entrada.

Eva Zamora para Eva Zamora




Ármate de libros y vencerás. Son las mejores armas para la lucha de la vida.
                                                                                            
                                                                                                          Anónimo


1 comentario:

  1. Mi gran amiga este comentario es para comunicarte que te he nominado para los premios Black Wolf Blogger Award, un premio que se da entre bloggeros reconociendo la calidad y el trabajo de otros compañeros. Si aceptas la nominación las bases están en la entrada de hoy 25/3 de mi blog.

    Pensé en ti y en tu maravillosa novela. También sabes que soy pájaro y me gusta la libertad. Hablamos.

    Besos.

    ResponderEliminar