martes, 27 de enero de 2015

MI NOVELA YA ESTÁ A LA VENTA EN EBOOK

Hola, amigos:

Llevo mucho tiempo sin escribir nada en el blog, pero, la verdad, me falta tiempo para todo, la vida no me da más de sí.
En esta nueva entrada quiero, en primer lugar, agradecer a mis lectores las buenas críticas que estoy recibiendo sobre La esencia de mi vida. La primera de mis novelas en ver la luz, en ser publicada. Y en segundo lugar, quiero aceros saber que ya está a la venta en formato digital, en ebook. Los interesados podréis encontrarla a la venta en la web de mi editor, Alberto Santos, a un precio de 3,62 más IVA. La entrega es gratuita.

También quería, abusando de vuestra confianza y gracias a vuestras buenas críticas, pediros que me vayáis promocionando. No hay mejor forma de promoción para un autor novel que el boca a boca entre unos y otros. Yo os lo agradeceré continuando escribiendo, continuando contando historias que os hagan evadiros de los problemas, que os llenen de sentimientos y os embarguen el corazón, pues ese es el género que más me gusta escribir. Y para mí es todo un regalo poder hacerlo y saber que os hago ser felices durante el rato que me estáis leyendo, que os metéis dentro de mi historia. Una historia que mi mente ha imaginado y diseñado para vosotros, mis lectores. Una historia que a mí me permite vivir la vida de otros, de los personajes creados para narrar sus sentimientos y emociones. Es algo maravilloso que a mí me apasiona. Y gracias a vuestros ánimos lo hago con más ganas y mayor entusiasmo.

Mi cuarta novela aún está entre fogones, cocinándose a fuego lento, para que así salga algo bueno y rico, rico, como diría un conocido cocinero del norte de nuestro país, jajaja. Pero a pesar de ir despacio, va con firmeza. Para esta novela he escogido un tema un poco peliagudo en cuanto a sentimientos, vamos, de levantar ampollas; y si a eso le sumamos una forma de narrar un tanto peculiar debido a la cantidad de narradores, pues todo ello requiere mayor atención y cuidado. De ahí la calma a la hora de escribir. Sin embargo, no tengo prisa, lo que prima para mí es hacer una buena obra, una que os guste a mis lectores y a mí como autora. Nada más, y nada menos.








Hay más emoción, realismo, intriga, violencia e interés en una novela de amor que en la mayoría de las películas de suspense.

                                                                                         Alfred Hitchcock

No hay comentarios:

Publicar un comentario