lunes, 1 de diciembre de 2014

MI PRESENTACIÓN LLEGÓ Y POR FIN MI NOVELA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS.

Hola, amigos:

Ya está entre nosotros, y en muchas de vuestras casas, mi novela, mi obra publicada en papel. "La esencia de mi vida" está siendo leída por muchos de vosotros y algunos, ya me habéis adelantado, os está gustando mucho. No sabéis cuánto me alegra oír eso.

A todos los que asististeis y me acompañasteis el sábado a su presentación, gracias infinitas. Fue maravilloso teneros allí, disfruté mucho de vuestra compañía. Gracias por la gran acogida que recibió mi obra. No solo yo, sino Alberto, mi editor, no tenemos palabras para agradecéroslo. Y los que no pudisteis asistir porque en el último momento tuvisteis un impedimento, no os preocupéis, se harán más cosas, mi editor está trabajando en ello y ya os avisaré.
Os adelanto que, además de en la web de Alberto Santos, de momento, está a la venta en un par de librerías de Arganda y Campo Real. En  Arganda la podéis encontrar en : Anlli, C/ Leonor de Cortinas 1; y en papelería Sayri, Avda. del Ejército 13. En Campo Real en + Q Libros, Cª Villar del Olmo 39-Local 1; y en el estanco-papelería de Emilia.

No voy a extenderme mucho, ya sabéis que fue un acto fantástico para mí y con eso sobran todas las palabras. Pero desde aquí, desde mi blog y ya digerido todo por completo, quiero agradecer varias cosas. Primero empezaré por Rita, mi amiga, que se hizo un viaje relámpago desde Logroño para acompañarme ese día, algo de agradecer enormemente. Eres un solete además de una gran artista. Rita también ha publicado un libro de poesías que son extraordinarias, de las que acarician el alma y besan tu corazón. "Se avecinan noches de tormenta" es el título de este precioso poemario que me tiene cautivada. Si alguno estáis interesados en él, decídmelo y os pongo en contacto con Rita. Prosiguiendo con mis agradecimientos, añadiré en ellos a Luis y Maite, que estaban muy ilusionados, orgullosos y contentos de ver mi obra publicada. Y a  sus amigos también, por hacerme un reportaje fotográfico de aúpa. A Begoña, mi Begoñita, responsable de hacer unos exquisitos canapés y unas fantásticas trufas, toda una delicatesen. Fue todo un regalazo, Bego, y un éxito total. Te mando dos besos gigantes. Continuemos, gracias a mi cuñado por estar pendiente de la cámara de video, además de hacer fotos, para que yo tuviese un recuerdo de ese día. A mi marido por estar pendiente de todo y todos. A mi hijo por su ayuda en general y con mi editor en especial. Y a los dos, marido e hijo, por ese ramo de flores tan bonito y que me emocionó tanto. Y a todos los que también  echaron una mano para ayudar. A mi suegra y su emoción, que no había quien la parase, Carmen. A mi madre, por hacer un gran esfuerzo para estar allí con tanta gente. A Hugo, mi sobrino, que está a punto de cumplir un añito, por no dejar a su madre tranquila, jijiji. Y a todos. Todos y cada uno de los que me arropasteis con vuestra presencia. GRACIAS.
 
 
 
 
 
 
 
El libro es fuerza, es valor,
es poder, es alimento;
antorcha del pensamiento,
y manantial del amor.
 
Rubén Darío
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario