viernes, 19 de diciembre de 2014

MI NOVELA EMPIEZA A MOVERSE POR DISTINTAS LIBRERÍAS

Hola, amigos y lectores:

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la noticia de que mi novela está a la venta en El Corte Inglés. Sí, amigos, en esa gran superficie comercial por donde transitan miles y miles de personas. Pese a que estoy muy ilusionada con esta noticia pues El Corte Inglés es un magnífico escaparate, seré cauta y esperaré a ver cómo trascurren los acontecimientos, tan solo soy uno más de la larga lista de autores y autoras que componen su librería.  Eso sí, la alegría de verme en una de sus estanterías o en su librería virtual no me la va a quitar nadie. Ha sido un momento mágico e impagable cuando ha aparecido ante mis ojos, os lo aseguro. Abajo os pongo el enlace para que vosotros mismos la podáis ver. Voy a paladear este momento hasta disolverlo entero en mi memoria, donde quedará enmarcado en el lugar más privilegiado de ella, junto a lo más significativo de mi vida. En ese lugar donde almacenas todo lo más gratificante, satisfactorio y extraordinario.

También estamos a la espera de que el distribuidor nos confirme un pedido para La Casa del Libro, a ver qué ocurre, ojalá que también podamos verle allí.
Así que por el momento, podéis adquirir mi novela en:

Arganda:
Papelería SAYRI
Librería-Juguetería ANLLI
Estanco Real

Campo Real:
Estanco de Emilia
+ Q Libros

Madrid:
El Corte Inglés http://ocio.elcorteingles.es/libros/libro/la-esencia-de-mi-vida-9788495772503
La Casa del Libro (por confirmar)

Y, por supuesto, en la página web de mi editor. Ya sabéis que con solo pinchar encima de la portada de mi novela os lleva a ella. También se empieza a distribuir por fuera de la Comunidad de Madrid, de momento han llegado a Galicia, Zaragoza y en breve a la Rioja. Y poco a poco a más puntos para repartirse por toda la península.

EVa Zamora para Eva Zamora


Muchas gracias a todos los que ya la habéis comprado y leído. Gracias por vuestras buenas críticas, eso me de alas para continuar escribiendo. Y de hecho, ya he empezado mi cuarta novela, aunque con tantas buenas noticias, gente que quiere verme para felicitarme y tomarse un café conmigo y demás, voy un poco despacio. Pero es normal, creo que ahora me debo a la promoción de esta novela  y saborear todos estos fantásticos momentos. Poco a poco iré llenando las páginas de mi cuarta novela que espero, si llega a ser publicada, os guste tanto como esta. Gracias por vuestro apoyo y buena acogida.


En la triste senectud sólo distraen el ánimo estas tres cosas: los libros, el sol y las flores. En mi biblioteca encuentro antídotos contra la desesperanza, el dolor, la tristeza y el tedio.

                                                                                                      Santiago Ramón y Cajal


No hay comentarios:

Publicar un comentario