miércoles, 10 de diciembre de 2014

DIEZ DÍAS DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE MI NOVELA

Hola, amigos:

Ya han pasado diez días desde que presenté mi novela "La esencia de mi vida" en el Centro Cultural de Campo Real. Aún estoy en una nube gracias a vuestra fantástica acogida, y sobre todo, a las críticas que poco a poco voy recibiendo de todos aquellos que se han terminado de leer mi novela. Me llena de satisfacción escuchar cuánto os ha gustado, lo rápido que os la habéis leído porque no podíais apartaros de ella. Y lo mejor es que muchos de esos lectores apenas leían antes, y ahora están deseosos de leer algo más mío. Prácticamente todos me habéis pedido otra novela. No paráis de decirme que empiece a escribir otra y que me la publiquen. No puede haber en el mundo mayor recompensa ni gratificación, para mí como autora, que esa, vuestros halagos y generosas palabras. Muchas gracias a todos por comprar mi novela y por estar recomendándola a otros muchos lectores y amigos.
Os vuelvo a decir, para quien le interese, que está a la venta en Arganda en ANLLI y en SAYRI. Y a partir de mañana en EL ESTANCO REAL, en la C/ Real. Además de en Campo Real en + Q LIBROS y en el estanco de Emilia. Y, por supuesto, en la página web de la editorial. En el blog, pinchando sobre la portada del libro, os lleva hasta esa página.
Alberto, mi editor, ha distribuido unos cuantos por Galicia, Zaragoza y alguna que otra provincia más. Y también está intentado que alguna de las grandes superficies (Corte Inglés, Fnac, etc) me hagan un pequeño hueco en sus estanterías. Algo difícil cuando eres novel y nadie te conoce. Pero como dice él, hay que pelearlo.

Quiero compartir con vosotros algunas de las fotos de ese maravilloso día, así que aquí os las dejo.






















Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Hasta la próxima, amigos y lectores.



A los libros:
 
Amigo de los amigos,
huésped de predilección,
eres amigo y maestro,
confidente y confesor;
compañero en las vigilias,
en la pereza aguijón;
en la soledad, recreo,
y en los caminos mentor
 
 
Serafín y Joaquín Álvarez Quintero



No hay comentarios:

Publicar un comentario