lunes, 24 de noviembre de 2014

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA PRESENTACIÓN DE MI NOVELA

Hola, amigos:

Cinco días. Tan solo distan cinco amaneceres para llegar a ese día tan especial e importante para mí: la presentación de mi libro. Por fin "La esencia de mi vida" podrá llegar a vuestras manos, y a las mías también. Estoy deseando abrirle, olerle y abrazarle. Como lo leéis.

Por el momento estoy tranquila, ya veremos cuando llegue el sábado. Igual en ese momento la emoción me embarga de nervios y me lleva a dejar sin aire y temblar mi voz. Si es así, no me lo tengáis en cuenta, realmente debe ser algo vertiginoso estar sentada frente a todos los que asistáis y ponerme a hablar, yo no acostumbro a esto, es nuevo para mí. Pero estoy segura de que los nervios me irán desaflojando las entrañas poco a poco hasta soltarme por completo. Confío en que vuestra presencia me hará sentirme muy arropada y eso calmará mi nerviosismo. Y, además, tendré a mi lado a Alberto, mi editor, y él me ayudará a templarlos.

Esta semana tengo muchos preparativos aún por organizar para ese maravilloso día. Espero y deseo que todos los que me acompañéis disfrutéis al máximo. Y espero y deseo que todos los que queráis comprar mi novela, os guste mucho su lectura, os atrape desde el primer momento, os llene de intriga, os haga partícipes de los sentimientos de Álex, su protagonista, y no queráis separaros de ella hasta llegar al FIN. Espero y deseo que sea uno de esos libros que abráis con expectación y devoréis sus páginas sin parar hasta acabar con él. Y una vez lo hayáis terminado, que os dé hasta pena haber concluido su lectura. Me encantaría que os gustase a todos y que disfrutaseis tanto de mi novela como yo lo hice al escribirla. Y ya sabéis, yo estaré allí para firmar el libro a quien quiera y desee tenerlo dedicado por la autora.

No me voy a extender más, ya está todo dicho. Ahora solo hay que esperar a que llegue el final de la cuenta atrás marcada el día 29 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural de Campo Real. Aunque, como dice Alberto, mi editor: "Ese día no es la meta, sino todo lo contrario, es el inicio de carrera, la salida. El pistoletazo que da comienzo a una carrera de largo fondo. La promoción de una obra es lenta y lleva su tiempo".
A ver si hubiese suerte y llegase a muchas personas, a muchos sitios, y su lectura gustase y fuese recomendada por unos y otros. Esa es la verdadera recompensa para un escritor, saber que su obra gusta, que personas que no le conocen de nada, por ser un autor novel, apuestan por esa lectura y compran su libro. Un libro que puede comprarse a nivel nacional, tanto a través de su venta on line, como por todas las ferias que Alberto recorre por nuestro país. También mi editor está buscando librerías para poder distribuirlo, pero todo poco a poco, la situación económica que estamos sufriendo no facilita nada las cosas, y menos para un autor que comienza, que no tiene un nombre hecho. Las librerías son bastante escépticas al respecto.

Os espero allí a todos. Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo continuo.
Aquí os dejo el cartel promocional de mi novela. A ver qué os parece.




 
 
 
 
"El libro es una pértiga que permite dar saltos inimaginables en el espacio y tiempo; el testigo de la más hermosa carrera de relevos; un infalible e íntimo amigo silencioso".

                                                                                                                     Antonio Gala
 

2 comentarios: