martes, 28 de octubre de 2014

LA ESENCIA DE MI VIDA SE ESTÁ PREPARANDO PARA VER LA LUZ

Hola, amigos:

   Llevaba mucho tiempo sin escribir en  mi blog, pero es que no he tenido ni tiempo para hacerlo. Hoy os quería hablar de cómo va el proceso de mi libro y cuándo podrá llegar a nuestras  manos. La revisión ya está en marcha, el equipo de Alberto está manos a la obra con ello. La cubierta está en proceso, en esta semana me enviaran un prueba para que dé mi visto bueno. Y lo más importante, la presentación de mi novela, será el día 29 de noviembre, a las seis de la tarde, en el Centro Cultural de Campo Real. Allí no solo presentaré mi libro junto a Alberto Santos, mi editor, sino que estará a vuestra disposición y si queréis que os lo firme, yo estaré encantada de hacerlo.

   Me gustaría mucho que asistieseis al acto, será un día muy especial para mí y me encantaría estar rodeada de la gente que aprecio. Seguramente ese día esté nerviosa, algo normal, no acostumbro a hacer este tipo de eventos, pero no me lo tengáis en cuenta. Como me dice Alberto: No te agobies, tan solo piensa que es un encuentro con tus familiares y amigos, nada  más. Y yo también voy a estar allí, a tu lado, arropándote. Así deberé tomármelo y disfrutar de ese día al máximo. Yo quería que alguien publicase una de mis novelas y ello también implica este tipo de cosas, presentaciones, firmas de libros, encuentros con la autora... Lo que ocurre es que jamás creí que mi sueño se hiciese realidad y nunca me paré a pensar en lo que el autor debe hacer para promocionarse. Ni de broma.

   Ya os he comentado en alguna de las entradas anteriores que es una editorial pequeña, pero por ello no deja de ser grande. Realmente es muy gratificante el trato directo con el editor, escuchar sus consejos y sus indicaciones. Seguramente es mucho mejor empezar así, poco a poco, con pasos cortos pero seguros, de la mano de alguien experto en este mundo (veinte años le avalan) que te vaya guiando y te ayude a aprender más.

   No sé cuanto durará este sueño, me refiero a si vendrán otras novelas después o esto será único. Por eso mismo, por si es único, apartaré a un lado los nervios, me relajaré y disfrutaré de ver alcanzada mi meta: publicar mi libro. Eso es lo que deseé desde un principio y por fin lo he logrado. No se puede pedir más.

   Alberto me promocionará y pondrá a la venta mi novela en su página web, además de otros puntos de venta online y establecimientos que ya pondré en vuestro conocimiento. El libro también se editará en formato electrónico, para el que le interese. Aquí os dejo las direcciones de correo de Imágica Ediciones, la editorial, por si queréis echar un ojo.
imagica@telefónica.net
www.facebook.com/albertosantoseditor
albertosantoseditor.blogspot.com

   Os dejo, hasta otro día, amigos y amigas.

"Cuando una lectura os eleva el espíritu y os inspira sentimientos nobles y valerosos, no busquéis otra regla para juzgar la obra: es buena y está hecha por una mano de artista."

Jean de La Bruyère





2 comentarios:

  1. Deseando que ese sueño que he vivido tan cerca se haga papel.
    Las editoriales pequeñas son un lujo, son muy grandes.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Only one day to go!!! ¡Ya no queda nada!
    Un besazo.

    ResponderEliminar